Siempre crecí con la idea de que los sueños se pueden hacer realidad. Por muy imposibles que éstos parezcan… la clave de todo es seguir adelante, pese a las dificultades que existan en el camino, pese a todo siempre estará esa luz brillante al final, dándote ánimos, confianza y sobretodo fe para seguir y así… algún día poder alcanzarla y vivir el sueño que dormida construiste.

domingo, 5 de agosto de 2012

Mutis

Esta pequeña Anshi ha decidido salir de escena.

La verdad es que después de darle tantas vueltas al asunto, después de dedicarle un poco del tiempo que merece, decidí que era tiempo de hacer un alto a todo esto.
Siendo sincera, me he dado cuenta que el ambiente en si que me rodea ahora no me está haciendo bien, y estando consciente de aquello nunca me atreví a detenerlo.

Opté por tomar un camino diferente.

Necesito crecer, volverme independiente y ser realmente alguien aquí.¿Cómo es posible que con 19 años no sepa cocinar un plato de pasta? O freír un simple huevo...no, señores. Hay que hacer un alto aquí. En estos días tuve la oportunidad de observar ciertas cosas mientras me perdía de otras, y aquellas que pude observar me dejaron en claro lo mal encaminada que estaba, o estoy.

Escogí retirarme por un tiempo, tanto de facebook, msn, twitter... de toda vida virtual. No puedo seguir dándole prioridad a lo que está más allá de una pantalla, y hacer vista ciega a lo que requiere más del 50% de mi atención cuando no le doy ni el 25%.

Necesito hacer vida social con la gente que me aprecia, con la gente que convive conmigo, porque a fin de cuentas serán ellos los que me acompañarán en este viaje que estoy comenzando.
Me espera un cuarto semestre de mi futuro, y creo que merece el 100% de mi tiempo. Con una decisión madura... se lo daré. Ya no habrá nada que me distraiga.

En cuanto a "Till I find you", seguiré actualizando, pero lo haré cuando sienta que sea necesario, no cuando tenga que cumplir con una fecha. Si bien me encanta que me apoyen con este proyecto, y les agradezco un montón a todos los que me dejaron su granito de arena, incluso a los que nunca dijeron nada. No pararé de escribir, es solo que lo haré cuando sea divertido.

Es tiempo de abrir los ojos. De crecer en la vida real...no por medio de una pantalla.
Me verán de sorpresa por algún día, aunque solo será para preguntar alguna que otra cosilla importante.

Gracias por la compresión.

He aquí el momento de Mutis.